Descuentos en ITAVU solo en enero

Comparte con tus amigos

Este  jueves 31 concluye el programa para regularizar adeudos  con el  Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU).

La  dependencia estatal informó que en las últimas semanas ha ofrecido a los beneficiarios del Instituto descuentos en intereses moratorios, liquidación de cuenta, costo de escrituración, entre otros conceptos.

Como parte de la campaña de descuentos, el organismo otorga hasta 100 por ciento de descuento en intereses moratorios a todas aquellas personas que tengan de un mes hasta 10 años de atraso en sus pagos.

Quienes tengan 10 años o más de atraso en sus pagos, se otorga hasta el 50 por ciento de descuento y todo pago realizado será abonado al capital de la cuenta.

Para quienes deseen liquidar su cuenta con ITAVU, se les otorga 100 por ciento de descuento en intereses moratorios y 10 por ciento de descuento del capital adeudado a la fecha.

En tanto, quienes deseen escriturar, se les otorga hasta 50 por ciento de descuento en el costo total del trámite. El pago es una sola exhibición y el costo de la escritura en lote habitado es de 517.11 pesos y de mil 860.83 pesos en lote baldío.

La campaña concluye este  martes 31  por lo que los interesados deberán acudir a la delegación de su municipio para realizar el trámite correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *