Universitarios impulsan programa “Jugando con Causa”

Comparte con tus amigos

Con el objetivo de involucrar a los jóvenes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y de fortalecer la responsabilidad social, se impulsa el programa “Jugando con Causa” en la zona sur del estado.

A través de este programa se recaudan despensas, útiles escolares, libros y aparatos ortopédicos (sillas de ruedas, andadores y muletas), para ayudar en la medida de lo posible, a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, así lo dio a conocer Mauricio Pimentel Subdirector de Deportes y Recreación de la UAT.

“Jugando con causa” se lleva a cabo a través de torneos, como Ajedrez, Atletismo, Futbol Soccer varonil y femenil, Baloncesto, Tenis, Tenis de Mesa y Voleibol de Sala de hombres y mujeres, durante el desarrollo de torneos los integrantes cubren de manera simbólica el costo de la inscripción de sus respectivos torneos y de esa manera se logra reunir recursos para ayudar a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Por medio de estas actividades se forman profesionales con un alto grado de valores y conciencia, en donde hay una responsabilidad de todos los que toman parte, el de ayudar a los que menos tienen en nuestra sociedad.

El programa universitario “Jugando con causa” es un vínculo de la uat  con la sociedad, el cual busca llevar beneficios a las familias de la zona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *