Regidor Gonzalez Tirado

Se postula regidor de MC para buscar diputación

Al ser cuestionado respecto a su posible registro como precandidato a diputado local por el Partido Movimiento Ciudadano, el regidor del ayuntamiento de Victoria, Francisco Daniel González Tirado, aseguró que no descarta su participación.

De cara al proceso electoral 2019 donde se abra de renovar la legislatura local, el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo en el cabildo victorense mencionó que todo funcionario público puede aspirar a servir a la ciudadania desde cualquier cargo, por ello, no le desagrada la idea de participar, a espera de lo que pueda determinar su partido.

“Obviamente como funcionario público uno siempre tiene el interés y la ilusión de que desde cualquier trinchera se pueda ser útil a la sociedad, en este caso, buscar un beneficio para la comunidad victorense”, dijo.

De esta manera se siguen sumando los personajes políticos que tienen el interés de participar en el proceso electoral de este año donde los integrantes del Congreso local serán renovados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *