presentan "Mejorando vidas" en Tamaulipas

Presenta INDE programa deportivo “Mejorando vidas”

Comparte con tus amigos

Aprovechar los espacios deportivos con los que cuenta la entidad, es parte de la iniciativa propuesta por el Instituto Estatal del Deporte en Tamaulipas (INDE), pues dio a conocer el programa socio- deportivo “Mejorando Vidas” que tiene como finalidad promover el deporte competitivo, de rendimiento, esparcimiento y carácter popular.

Lo anterior lo revelo el titular del INDE Carlos Fernández Altamirano, quien señaló este programa forma parte del plan estatal 2016-2022.

“El objetivo general de todo esto es formar a todos los jóvenes deportistas para una mejor calidad de vida y que esta cambié, por eso el nombre del programa socio-deportivo” señaló.

El programa “Mejorando Vidas” se realizará en primera instancia en todos aquellos espacios públicos como los parques y centros de bienestar, unidades deportivas, parques y plazas.

La periodicidad será de un año continuo en el que invitarán a participar a jóvenes: hombres y mujeres que tengan este gusto e interés por el deporte, el alcance esperado es poder llegar a más de 20 mil beneficiarios directos.

El arranque de “mejorando vidas” está contemplado para la primer semana del mes de febrero, por lo que resta del mes estarán llevando la convocatoria a los 43 municipios de Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *