Habla consejero de la renuncia de Presidente de IETAM

Renuncia Miguel Ángel Chávez al IETAM

Comparte con tus amigos

El 26 de diciembre del 2018, el presidente del IETAM Miguel Ángel Chávez presentó su renuncia ante el INE, por lo que en el transcurso de la semana se designará a quien fungirá como titular interino del Instituto por un lapso no mayor a 60 días en funciones.

Oscar Becerra Trejo Consejero del IETAM, explicó que será el Instituto Nacional Electoral de Tamaulipas quien determinará entre las consejeras y consejeros electorales para que ocupe el cargo.

Mencionó que siendo un año electoral, continúan trabajando en lo que respecta a la instalaciones de los consejos locales y todo lo que conlleva el proceso, a lo que señaló la jornada no se detiene, solo esperan que el Vocal Ejecutivo del INE Manuel Trujillo realice la designación.

“Respecto a lo que nos compete continuar, ya venimos trabajando nosotros, tenemos la instalación de los 43  consejos municipales, 22 distritales, la designación de coordinadores en los consejos, los consejos municipales tendrán que designar a sus secretarios de acuerdo a la ley” comentó.

Posterior a concluir el interinato, se designará al presidente del IETAM en el mes de marzo aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *