Preside rector de la UAT tradicional saludo de año nuevo

Comparte con tus amigos

En el marco del tradicional saludo de año nuevo con la comunidad universitaria el rector  de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador respetó el presupuesto del 2018 más inflación para este año, que se acordó en una reunión con la ANUIES (Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior) así como el respeto a la autonomía universitaria.

“Nuestro actual presidente respetó su trato, su palabra hecha ante los rectores en la ANUIES, de respetar el presupuesto del 2018 más el incremento por inflación, y eso fue lo que se autorizó, respetando también absolutamente la autonomía universitaria”.

El Rector José Andrés Suárez Fernández ofreció su mensaje a la comunidad universitaria en el Gimnasio Multidisciplinario de Victoria, ante los directores de los planteles de las zona norte, centro y sur del estado; funcionarios, profesores y personal administrativo de las diferentes dependencias de la UAT.

Ahí el rector exhortó a los universitarios a seguir sumando esfuerzos, para seguir con la calidad universitaria que identifica a la UAT en el noreste de México.

“Tenemos todo este año para que la Universidad Autónoma de Tamaulipas siga siendo la universidad que queremos, la universidad que también destaca en el noreste de México, que sea un magnifico año, tenemos la semana de inscripciones, la atención a este tema importantísimo, que como siempre estoy seguro que va a ser debidamente atendido por los responsables”.

Al concluir su mensaje, el Rector José Andrés Suárez Fernández partió la tradicional Rosca de Reyes, acompañado por la comunidad universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *