Servicio carretero

Recomiendan a automovilistas revisar antes de vacacionar

Comparte con tus amigos

Previo al período vacacional de invierno, las autoridades estatales realizan ya las recomendaciones pertinentes para los dueños de unidades móviles que transitarán por las carreteras de Tamaulipas.

Heriberto Morado Cisneros Subsecretario de transporte en la entidad, comentó que la mayoría de los desperfectos originados en carreteras son por falta de previa atención.

“Es recomendable que todos los que salgan de vacaciones revisen vehículos y que estén en el mejor sistema posible, los principales problemas en carreteras son por: neumáticos, sistema de enfriamiento y falta de gasolina”

Comentó que Angeles Azules Tamaulipas, coorporación que brinda atención carretera en los tramos considerados con mayor afluencia vehícular, también estarán presentes durante la temporada vacacional invernal 2018.

Dijo que el tiempo de respuesta para el desplazamiento de las camionetas de ángeles azules es un promedio de 30 minutos, tomando en cuenta la ubicación de las unidades, ya que cada una cubre un total de 150 kilómetros y se mantienen a la mitad para poderse desplazar hasta el lugar donde se le solicita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *