Operativo de vigilancia Tamaulipas

Preparan operativo invernal de seguridad Tamaulipas 2018

Comparte con tus amigos

Atender a vacacionistas y habitantes de Tamaulipas durante el periodo vacacional próximo es el principal objetivo de la administración estatal.

De acuerdo al  registro de visitantes durante la temporada invernal en el 2017, un total de 968 mil visitantes, transitaron por las carreteras del estado,  un aproximado de 4 mil vehículos con una derrama económica de 365 millones de pesos.

Este 2018, se espera se  pueda incrementar la cifra y es por eso que el Gobierno de Tamaulipas prepara lo que será el operativo invernal de seguridad 2018.

En este sentido, Luis Alberto Rodríguez Juárez Vocero de seguridad publica del estado, informó que este operativo iniciara el próximo 19 de diciembre, dando el banderazo desde la capital de Tamaulipas.

Dijo que el objetivo es que haya una coordinación estrecha entre el gobierno del estado, con autoridades federales de las corporaciones federales y los gobiernos municipales.

“Se tiene estimado que haya 2 mil 400 elementos de policía estatal desplegados en los 43 municipios con 388 vehículos” afirmó.

Las acciones que se llevaran a cabo dijo son de reforzamiento para atender cualquier emergencia, además de la vigilancia en vinculación con el programa paisano a fin de atender de manera rápida y efectiva a todos aquellos turistas que transiten por el estado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *