Continua en su cargo Ramos Aguirre, Cronista de Victoria

Ratifican a Ramos Aguirre como cronista de Victoria

Por el voto unánime de los integrantes del Cabildo Municipal, el cronista de Victoria Francisco Ramos Aguirre se mantendrá en el cargo, así se dio a conocer durante la sesión de cabildo, esto luego de que el alcalde Xicoténcatl González Uresti presentará la propuesta integrada por el arqueólogo Francisco Mendoza, y el profesor Francisco Ramos Aguirre.

Fue así como por mayoría de votos se decidió que Francisco Ramos Aguirre se mantenga en el cargo durante la actual administración municipal.

Durante la sesión y en palabras del Secretario de Ayuntamiento de Victoria, José Luis Liceaga de León, se recordó que la autoridad municipal había lanzado una convocatoria para la inscripcion de aquellos ciudadanos que pudieran tener la intención de buscar la asignación de este cargo.

En dicha convocatoria únicamente se registraron dos aspirantes, el propio Francisco Ramos Aguirre y Francisco Mendoza Pérez, quienes entregaron su curriculum y fueron revisados por los integrantes del cabildo municipal.

Finalmente, de acuerdo con ambos perfiles de los candidatos, Ramos Aguirre se mantendrá en el cargo de cronista Victoria, puesto que ya había ocupado anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *