Inicia hoy en San Luis la seleccion para panamericanos 2019

Participan tamaulipecos en abierto mexicano de atletismo en San Luis Potosí

Comparte con tus amigos

Tres  jóvenes de la capital de Tamaulipas participan en el Abierto Mexicano para Atletismo 2018 que inició este lunes 10 de diciembre en San Luis Potosí, esta competencia se realiza con carácter selectivo para los juegos Para Panamericanos de Lima Perú.

El entrenador de los tamaulipecos Ángel Eliud Tovar Tinajero  señaló como paso número uno es rankearse en las primeras posiciones para escalar a Lima Perú y posteriormente a Tokio 2020.

“Va un alumno de la UAT, es el guía del corredor, ya estuvo anteriormente en Brasil, sacaron quinto lugar y hay una alta probabilidad de que pueda calificar para Tokio 2020” afirmó.

Mencionó que los tres: Víctor Picazo, Héctor Vargas (atleta para olímpico) y Priscila Chávez son atletas de alto rendimiento, considera que es un grupo fuerte que puede posicionarse dentro de  los 4 primeros lugares, son jóvenes que han entregado todo por permanecer en el deporte.

Agradeció el apoyo de la UAT, para continuar con el entrenamiento, el cual realizan en el gimnasio multidisciplinario campus victoria y en la pista del estadio “Eugenio Alvizo Porras” ubicado también centro universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *