Entrega de Premios Jovenes Tamaulipas

Reconocen labor social de juventud tamaulipeca

Comparte con tus amigos

Reconociendo su labor dentro de la sociedad fueron entregados los Premios Jóvenes Tamaulipas a quienes han destacado dentro de diversos rubros aportando de distintas maneras para el desarrollo del Estado con proyectos que proponen un mejor futuro para lo sociedad.

La encargada de despacho de Jóvenes Tamaulipas y organizadora de este evento, Aomori Matsumoto Barbosa comentó que con esta premiación Tamaulipas busca celebrar a la juventud talentosa e inspirar a otros, es por eso que se hizo entrega de la mención honorífica Fray Andrés de Olmos y del Premio Estatal el cual  otorga un reconocimiento en efectivo.

“El Gobierno del Estado se ha empeñado en mostrar a la ciudadanía todas las acciones que realiza nuestra juventud en Tamaulipas en diversos temas, todos con una importancia marcada. En esta ocasión, para seguirlos motivando vamos a hacer entrega de diversos reconocimientos y que sigan poniendo en alto el nombre del Estado”, dijo.

Son 55 los jóvenes de varios los municipios a los que se les reconoce en esta ocasión. Asimismo, a todos los jóvenes acreedores de estas distinciones se les dará seguimiento para que en algún momento puedan unirse en la creación de políticas públicas y esto sea una plataforma que los impulse en sus carreras.

“Estamos buscando generar una plataforma para que el día de mañana estos jóvenes ayuden a la creación de políticas públicas y se unan a la vida política del Estado. Esto sin duda les ayuda a impulsar sus carreras en este ámbito”, señaló.

La ceremonia se llevó a cabo en el salón principal del Congreso local, donde los 55 jóvenes tamaulipecos fueron reconocidos en temas como medio ambiente, inclusión social, además del ámbito democrático y académico entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *