manos universitarias

Reconoce DIF Tamaulipas labor altruista de jóvenes universitarios

Comparte con tus amigos

En el marco de la entrega de reconocimientos en el Voluntariado del año 2018 que realiza el Sistema Estatal DIF Tamaulipas a las asociaciones cíviles, organismos y comunidad en general del Estado, se reconoció la loable participación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En esta ocasión, acompañado de estudiantes, personal docente y administrativo, Juan Cristobal Zapata  titular de la Dirección de Participación Estudiantil de la UAT, agradeció a las autoridades estatales este reconocimiento, señaló que son los jóvenes quienes se han sumado a las causas, más de 50  estudiantes de diversas unidades académicas y facultades que participan en cada una de las actividades enfocadas a la comunidad tamaulipeca.

“Nosotros como dirección solo somos un vínculo, el trabajo y todo lo hacen los estudiantes, nosotros somos el vínculo para hacer llegar a la sociedad lo que los jóvenes aportan” afirmó.

Cristobal Zapata dijo que dentro de las actividades finales del 2018, los universitarios han recaudado cobijas y juguetes para entregarlos en diversos municipios de la entidad.

“Fuimos a hacer la entrega de mil 300 juguetes al DIF Municipal para que estos a su vez los entreguen en ejidos del Municipio de Victoria y acabamos de terminar la colecta de cobijas en ropa de invierno como parte del programa manos universitarias” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *