Acuerdan Canaco, Coparmex y Municipio reabrir la calle a automovilistas

Acuerdan Cámaras y Municipio abrir calle Hidalgo para automovilistas

Comparte con tus amigos

La administración municipal encabezó la reunión de trabajo para definir el acuerdo y compromiso con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), y se estableció que como estrategia del proyecto que se ha diseñado se contempla por los meses de diciembre y enero mantenerla funcionando con vialidad para automovilistas.

Lo anterior lo dio a conocer Juan Carlos González Alanis presidente de la CANACO en Victoria, quien dijo que se tendrá abierto para automovilistas de lunes a viernes, y el sábado y domingo se convertirá en peatonal.

Dijo que al lograr este acuerdo, la cámara se encuentra con la mejor disposición para apoyar las acciones que se han emprendido en beneficio de los agremiados y de la sociedad.

Comentó que esta reestructuración permitirá acostumbrar a todos al funcionamiento de las nuevas políticas viales, lo que significa una adaptación para que a partir del 1 de febrero se pueda entonces convertirla en peatonal de manera definitiva.

“Nos obliga a acostumbrar al peatón, al comerciante sobre el flujo vehícular, y a los automovilistas a moderar la velocidad, eso es lo que nos lleva a todos a hacer ese cambio” señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *