denuncias en línea

Se familiarizan tamaulipecos con modalidad de denuncias en línea ante PROFECO

Comparte con tus amigos

Al habilitar la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) las redes sociales para hacer denuncias por parte de consumidores, la Delegada Estatal Martha Guevara de la Rosa, señaló que hasta la fecha se ha tenido una buena respuesta.

Afirmó que la población ha aceptado este medio para hacer de una forma visible y práctica la denuncia ante la PROFECO; se han ido familiarizando con el proceso de denuncia en línea.

“Ha sido un esquema que ha estado funcionando afortunadamente cada vez mejor, la ciudadanía se ha dado cuenta de esta alternativa y lo ha estado utilizando cada vez más” afirmó.

Sin dataller cifras mencionó que las redes sociales se han convertido en una plataforma idónea para presentar denuncias o exhibir abusos por parte de establecimientos que incumplan en algunas promociones o que no respeten los precios que están a la vista del consumidor.

Guevara de la Rosa dijo que esta herramienta ha funcionado para que la población que tiene acceso pueda hacer la denuncia de manera rápida y poder atender al instante.

“Cumplimos con el programa establecido a nivel nacional referente a verificación y calibraciones, pero seguimos trabajando verificando los negocios en diferentes rubros” señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *