Invitan a carrera por la Inclusión para personas con discapacidad

Comparte con tus amigos

La Asociación de Deportistas con Discapacidad “Sin límites” por tercer año consecutivo, convoca a carrera “Corre sin Límites 5K” que se estará desarrollando el próximo primero de diciembre en el Parque Bicentenario de Ciudad Victoria.

Esta tercera carrera es por la inclusión y la sensibilidad,  las personas que desean participar podrán experimentar el reto de correr 3K, con antifaz y un guía así como también en silla de ruedas para personas convencionales (sin discapacidad)

Los que compitan en la carrera 3K, sólo recorrerán el estacionamiento del Polyforum, y los que compitan en la 5K, saldrán del Polyforum y tomarán la ruta por el boulevard Praxedis Balboa, así lo dio a conocer en entrevista el presidente de la asociación Fidel Sáenz Vega.

El evento, se llevará a cabo en el marco de la conmemorará el Día Internacional de Personas con Discapacidad, a las 8:00 de la mañana en el Parque Bicentenario

Las inscripciones se realizan en el Estadio Marte R. Gómez y tienen un costo de recuperación de $100 pesos, lo recaudado será utilizado para los deportistas de la asociación.

Se entregará una playera alusiva al evento a los primeros 200 en cruzar la meta, el número de competidor, se otorgará hidratación durante la competencia y podrán participar en una rifa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *