Entregan becas Itabec a jóvenes universitarios

Entregan en Victoria becas de Manutención

Comparte con tus amigos

Más de 3 mil jóvenes de diversas instituciones de educación superior de Victoria,  recibieron becas de Manutención TAM que corresponden al semestre agosto-diciembre del ciclo escolar 2018-2019.

Este programa  está enfocado a proveer un monto especifico a estudiantes que no cuentan con la solvencia económica para costear los estudios universitarios, por lo que el Gobierno del Estado hace la aportación al 100% beneficiando a un total de 11 mil 182 alumnos con un monto de inversión de 41 millones de pesos.

Así lo destacó  Miguel Efren Tinoco Sánchez Subsecretario de Educación Media Superior y Superior quien exhortó a estudiantes a aprovechar las becas de manutención para el logro académico, pues dijo son los jóvenes quienes continuarán con el trabajo en el estado y colocarán a Tamaulipas como una entidad destacada en todos los rubros.

“Que los más de tres mil jóvenes que están aquí reunidos, son el futuro, son el presente de Tamaulipas y son quienes en algún momento nos van a llevar a ser un estado destacado que está comprometido con su gente y con los jóvenes” afirmó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *