Implementan operativo de seguridad para el Buen Fin

Vigilarán “Buen Fin” más de 300 elementos de la policía estatal

Comparte con tus amigos

Alrededor de 320 elementos de la policía estatal  en Victoria, están considerados para vigilar principalmente los comercios con motivo de la venta del “Buen Fin”.

Esta vigilancia se prevé continúe en la temporada decembrina con el objetivo de garantizar la seguridad tanto para los comerciantes como para consumidores que se encuentran en la localidad.

Lo anterior lo dio a conocer Julio César Gómez Torres Coordinador operativo de seguridad pública.

“Dentro de los puntos específicos es llevar a cabo entrevistas con comerciantes y acercamiento con la población, especial atención a instituciones bancarias” comentó.

Señaló que además de las instituciones bancarias, desde la noche de este  jueves 15, se intensificó la seguridad en algunas tiendas y centro comerciales, previendo las ofertas que en algunas empresas internacionales inician desde la media noche.

Comentó que con el fin de atender a los municipios vecinos a la capital de Tamaulipas, se incrementará la presencia policial en las carreteras.

“Las rutas carreteras estarán cubiertas por la policía de auxilio carretero, ampliaremos el horario de este servicio para que los vecinos de municipios cercanos acudan a la capital a realizar sus compras con seguridad”

El objetivo primordial de este operativo reiteró es el de  preservar la seguridad de las y los comerciantes, así como de consumidores. La recomendación para los ciudadanos es mantenerse alerta, cuidar y proteger la integridad de su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *