Manuel Trujillo

Ofrece INE curso sobre finanzas a partidos políticos

Comparte con tus amigos

A fin de evitar sanciones a partidos políticos y candidatos independientes de Tamaulipas, la junta local del Instituto Nacional Electoral hace el exhorto a todos aquellos que estén interesados en actualizar la información sobre finanzas.

Manuel Trujillo Trujillo vocal ejecutivo del INE, señaló que de manera permanente se encuentran brindando este tipo de capacitación y orientación de fiscalización.

“Un ofrecimiento que hacemos a los responsables de finanzas para que se acerquen al instituto y en la medida de sus posibilidades y las nuestras podamos darles una capacitación y orientación que es de manera permanente, pero si necesitan cursos vamos” comentó.

Dijo que la falta de actualización en los integrantes de partido, se debe principalmente a las modificaciones en la estructura de dirigencias, cambian los responsables del manejo de finanzas, por lo que se requiere capacitar nuevamente a las personas que se encuentran a cargo.

Manuel Trujillo mencionó que la falta de capacitación y actualización de información podría ocasionar algún tipo de sanción, ya que quienes ocupan el puesto actual desconoce el manejo del sistema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *