Realiza Profeco Tamaulipas verificaciòn por "Día de muertos"

Realiza Profeco Tamaulipas vigilancia en “Día de muertos”

Comparte con tus amigos

Desde el pasado 17 de octubre que se activaron promociones y descuentos respecto a productos referentes al “Día de muertos”, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Delegación Tamaulipas, realiza la campaña de verificación y vigilancia a establecimientos, tiendas departamentales y negocios ubicados en Tamaulipas.

David Barragan coordinador del departamento de Verificación y Vigilancia de la PROFECO, mencionó que estas acciones que emprendieron desde hace un par de semanas son principalmente con la finalidad de proteger al consumidor.

Dijo que los giros tomados en cuenta para esta verificación, son: tiendas de conveniencias, florerías, panaderías, pastelerías y toda tienda que maneje algún tipo de producto alusivo a estas fechas.

El Coordinador estatal recomendó a los consumidores verificar en primera instancia que los productos cumplan con la Norma Oficial Mexicana, y si él o los proveedores venden el artículo empacado, este deberá contener todos los datos establecidos por la norma, como: el valor nutrimental, ficha técnica del producto y caducidad.

Por lo que exhortó a la población que si se presenta alguna irregularidad, pueden acercarse a los verificadores que estarán dispersos en todo Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *