Anuncian buen fin para el mes de noviembre

Anuncia CANACO “El buen fin” será del 16 al 19 de noviembre

Con el objetivo de superar el récord de años anteriores  a través del programa “Buen Fin”, se espera que este 2018 se superen  los más de 92 mil millones de pesos a nivel nacional.

Así lo señaló Juan Carlos González Alanís presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Victoria,  quien añadió que el objetivo de este año, es  incrementar las ventas de un 5  hasta un 10 por ciento.

“El año pasado vendimos a nivel nacional según la estadística y el informe sobre 92 mil millones de pesos, esperamos incremente el estimado” comentó.

Señaló que cada empresa tiene la libertad de ofrecer productos y descuentos de acuerdo a su mercado e inventario, para Tamaulipas dijo se espera haya un derrama de 2 mil 500 millones de pesos.

González Alanis mencionó que el movimiento nacional que genera este programa del Buen Fin, es que el 43 por ciento se realizan compras internet y con tarjeta de crédito, por lo que la Secretaría de Haciendo y Crédito Público realizará un sorteo como lo ha hecho desde hace cuatro años, en el que bonifica a usuarios con el rembolso de consumo durante los cuatro días de oferta.

“La Secretaria de Hacienda separa una bolsa de 500 millones de pesos, toda operación que se realice por esos cuatro días del 16 al 19 de noviembre, todas participan en un proceso electrónico para dar 149 mil premios” expresó.

Cabe mencionar que el buen fin nació como una iniciativa con dos objetivos básicos: la necesidad de reactivar el mercado interno reactivando la creación de empleos durante el cierre de cada año y ofrecer al consumidor opciones concretas para generar ahorro en sus compras de fin de año con acceso a precios bajos y grandes promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *