La serpiente emplumada llega a Ciudad Victoria

Comparte con tus amigos
  • Producción 100 por ciento mexicana

En entrevista en Enlace Universitario, integrantes de la puesta en escena “Quetzalcóatl, la leyenda” encabezados por Aranza Zu López invitaron al público victorense a disfrutar de este espectáculo de calidad mundial.

“Vamos llegando de Corea del Sur donde obtuvimos el segundo lugar contra 52 países como mejor espectáculo a nivel mundial”, destacaron.

Puntualizaron  que es una puesta en escena que ha estado en diferentes estados y diferentes países y que este sábado tendrán la oportunidad de apreciar los victorenses.

Recordaron que la presentación será este  sábado  las 8 de la noche

“Es un espectáculo que no se lo pueden perder y que aborda  leyenda del hombre que se convirtió en dios,  es una obra diferente a los tradicionales musicales con obras de teatro”.

SINOPSIS

Quetzalcóatl, considerado como Dios, hombre, ave, mito o leyenda; envuelve desde su origen un sin fin de misterios, uno de ellos: La creación del hombre, la cual, se desarrolla en un sin fin de hazañas como es el sacrificio de Cipactli (Diosa del mar), la sangre de su hermano Tezcatlipcatl, el enfrentamiento en Mictlán con el Dios del inframundo para recuperar los huesos de los Dioses antiguos para la creación del hombre.

Cegado por el amor hacia su creación, comparte sus conocimientos y sabiduría con sus hijos, llevándolo a enfrentamientos con su hermano Tezcatlipoca, el cual lo hace caer en tentación, detonando en su destierro y prometiendo regresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *