Diputada de MORENA

Diputada de MORENA pide ayuda para la caravana de migrantes

Comparte con tus amigos

El gobierno estatal, los ayuntamientos y la ciudadanía deben de estar preparados para brindar ayuda humanitaria a la caravana de migrantes en su paso por Tamaulipas, pidió María de la Luz Castillo Torres, diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

La única diputada local de MORENA en el Estado lamentó que los migrantes centroamericanos tengan que salir de su país para buscar empleo y seguridad, por lo que opinó, se les debe apoyar en el trayecto.

“Me preocupa ver como vienen esas personas hasta cargando niños, ¿qué les habrá originado venir aquí verdad? Yo creo en sus necesidades y pues somos seres humanos y debemos pensar que debemos apoyarlos todo lo que se pueda”, refirió.

Castillo Torres agregó: “yo digo que hay que darles la mano, talvez no se tenga el recurso, pero se tiene que hace un esfuerzo, se tiene que hacer un plan para poderlos ayudar”.

La legisladora aseguró que el próximo gabinete del gobierno federal, tendrán que apoyar la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, en el sentido de dar trabajo a los centroamericanos en los Estados del sur del país.

“Todo su gabinete, y todos los morenistas, tienen que ayudarlo a que pueda cumplir sus propuestas”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *