Convoca Cotacyt a jovenes para realizar proyectos enfocados al campo

Convoca Cotacyt a jóvenes a realizar proyectos para el campo

Como parte de los apoyos que brinda el Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología para la realización de proyectos, actualmente se tienen contemplados varios programas para proporcionar apoyo económico a jóvenes de la entidad, uno de ellos es  InnovaTam, el cual tiene un rubro en particular para el campo.

Arnoldo de la Garza director General del Cotacyt, mencionó que InnovaTam consta de apoyos para  empresas con base  tecnológica, particularmente grupos de personas en desarrollar una aplicación o vídeo, para dar a conocer la empresa.

“En el campo también se necesita tecnología, hay mucha área de oportunidad en el campo. Innova Tam está buscando proyectos que estén relacionados con todo lo que tenga que ver con tecnología pero principalmente con el campo”, señaló.

Detalló que el apoyo a los proyectos es por un lapso de 6 meses, con recursos de hasta 70 mil pesos,  tiempo en el que se contempla las fases del desarrollo hasta la culminación del proyecto y el rendimiento que este tendrá en el área correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *