Comite del PAN Tamaulipas

Descarta presidente del PAN Tamaulipas abandonar su cargo

Comparte con tus amigos

Ante los rumores en diversos medios de comunicación que afirman el retiro de su actual puesto para buscar algún lugar en el partido a nivel nacional, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar, negó dejar su cargo al frente de la institución y aseguró que está enfocado en conseguir buenos resultados para el partido en un futuro inmediato.

Dijo que su mandato al frente del PAN termina el próximo año y mientras eso llega, al interior del partido están trabajando en cursos de capacitación para los funcionarios públicos en diferentes municipios.

Mencionó que durante el tiempo que le queda como presidente del comité ejecutivo de la institución buscará integrar nuevos militantes y fortalecer las bases del partido.

Para el proceso electoral del 2019 el Partido Acción Nacional espera conseguir resultados favorables en las votaciones por lo que buscarán a los candidatos que tengan la mejor posesión hacia el interior de la institución y ganar terreno en la contienda política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *