ingresan asesores educativos al itea

Ingresan 30 asesores educativos al ITEA

Comparte con tus amigos

De acuerdo a la fecha programada que se estableció para que Tamaulipas levante bandera blanca en temas de alfabetización es el mes de noviembre.

Para ello el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) trabaja arduamente para lograr los objetivos trazados y alfabetizar a la población de los 43 municipios de la entidad. y que el Estado pueda colocarse a nivel nacional como una entidad con menor rezago educativo.

Roberto González, director del ITEA, mencionó que para lograr este objetivo establecido por la administración estatal se han integrado mas de 30 asesores educativos que acuidirán a los municipios de Bustamante y Miquihuana, ya que es ahí donde existe mayor demanda de atención para la alfabetización.

Comentó que al integrarse a las filas del ITEA como asesores, la institución les brinda la capacitación especializada para que estos acudan a los lugares establecidos.

“Nuestros asesores están formados al 100 por ciento, tienen la capacitación para llevar a cabo las asesorías a todas las personas que estén estudiando todos los grados de primaria o todos los grados de secundaria incluyendo la alfabetización”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *