Busca la UAT implementar nuevo modelo de desarrollo profesional

Prepara Vinculación y Empleabilidad UAT “Modelo de desarrollo profesional”

Comparte con tus amigos

Tras realizar la primer feria del empleo en la frontera de Tamaulipas, la Dirección de Vinculación y Empleabilidad de la UAT, prepara lo que será el nuevo modelo de desarrollo profesional enfocado principalmente para estudiantes de nivel licenciatura que cursan los semestres finales de su preparación académica.

En este sentido, Marco Moreno titular de la dirección de Vinculación y Empleabilidad comentó que esta estrategia tiene como finalidad preparar a los jóvenes universitarios para el egreso y la búsqueda de empleo.

“Lo que hace este modelo, es que desde que están los jóvenes en cuarto semestre se identifican potenciales hacia el empleo, emprendimiento e investigación” comentó.

Mencionó que con los eventos realizados en las ferias del empleo, tuvieron la oportunidad de conocer los patrones de conducta de los jóvenes, por lo que es importante acercar estas actividades a todos aquellos que ya se encuentran en la recta final de su educación superior.

Así mismo dijo que como Universidad tiene la preocupación y el deber de que al egresar del nivel licenciatura encuentren un empleo digno y acorde a su desarrollo profesional, es por eso la implementación de este modelo académico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *