CONALEP Tamaulipas ejemplo nacional

Comparte con tus amigos

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica  (CONALEP) es ejemplo nacional por sus logros en ámbitos de los aprendizajes, la robótica y el emprendedurismo, así lo aseguró el director general de este subsistema Agustín de la Huerta Mejía.

Refirió que en los últimos dos años se han realizado una serie de acciones a fin de cambiar la imagen de las escuelas de todo el Estado y estos han empezado a rendir frutos.

“Anteriormente eran áreas de oportunidad en situaciones que se nos señalaba y hoy en día nos toman como ejemplo y muchas de las acciones que hemos tomado en Tamaulipas ahora están replicándola en otros Estados”, señaló.

Dijo que esto les valió para que recientemente fueran tomados en cuenta para hablar a nivel nacional a nombre de los CONALEP de todo el país.

“Tuve la invitación a que en representación de los compañeros directores generales del país diera el mensaje para los jóvenes, para la propia institución y para el Banco Santander, que beca a 10 equipos que presentan prototipos creativos”, dijo.

“Me han comentado que jamás en la historia un director de CONALEP Tamaulipas había sido invitado a hablar a nivel nacional en un evento como esto, nos están reconociendo y somos todos los directores, maestros y alumnos que han hecho esta trasformación importante”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *