Invita la UAT a participar en foro de consulta para construir nuevo programa educativo

Comparte con tus amigos

El objetivo de llevar a cabo los Foros Estatales, es que el Nuevo Programa Educativo del Estado mexicano, se construya con la participación de todos los interesados en la agenda educativa.

Por ello la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en coordinación con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) invitan a participar en el foro de consulta convocado por el equipo de transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior lo informó la Dra. Teresa Guzmán Acuña Secretaria de Gestión Escolar en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Detalló  que la convocatoria no es exclusiva para integrantes de esta casa de estudios, por el contrario lo que se busca es que exista la mayor cantidad de ponencias de parte de los distintos sectores involucrados en el tema de la educación.

“Se convoca a maestras, maestros, estudiantes, padres de familia, autoridades educativas, investigadores, organizaciones de la sociedad civil, especialistas y a todos los interesados en materia educativa del Estado de Tamaulipas a participar en este foro” refirió.

Los interesados podrán presentar sus ponencias en el sitio: http://porunacuerdoeducativo.com a más tardar hasta la medianoche del sábado 29 de septiembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *