Aspirantes continúan con evaluación para aspirantes

Continúa evaluación para aspirantes a consejeras y consejeros electorales

Comparte con tus amigos

Luego de haberse emitido la convocatoria para ocupar el puesto de Consejera y Consejero electoral, el Consejero Presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas Miguel Ángel Chávez, dio a conocer que será en el mes de noviembre en que los tres consejeros designados ocupen el lugar para complementar al Consejo General del IETAM.

Señaló que para lograr un lugar en este consejo general, los aspirantes han realizado ya la evaluación y solo queda completar el proceso con algunas tareas correspondientes de acuerdo a la designación del Instituto Nacional Electoral.

“Ha transcurrido ya el examen de conocimientos y este sábado 22 estarán los aspirantes desarrollando el ensayo como parte de la segunda etapa del proceso de selección” afirmó.

Comentó que de acuerdo al resultado de las evaluaciones realizadas previamente, la designación de Consejera o Consejero Electoral será el próximo 1 de noviembre y posteriormente la toma de protesta a partir del 3 del mismo mes.

El Consejero Presidente afirmó que pese a la falta de integrantes en el consejo general, continuan con los trabajos designados, pero dijo lo ideal es que este completo para trabajar de forma coordinada y eficazmente como hasta ahora o ha venido realizando el IETAM.

“No es deseable estar funcionando de esta forma, sin embargo no tenemos otra opción, esperamos que transcurran este plazo de dos meses previos a la designación de los nuevos consejeros para estar con la integración completa” puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *