UAT sede del Foro de Consulta Estatal Participativa

Comparte con tus amigos

Convoca a la ciudadanía a que participe con  propuestas

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) prepara el Foro de Consulta Estatal Participativa “Por un Acuerdo Nacional sobre la Educación” que convoca el equipo de transición en materia educativa del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador.

El Rector José Andrés Suárez Fernández informó que la máxima casa de estudios de Tamaulipas es organizadora y sede de este foro y que ya están trabajando con lo todo lo referente al evento en coordinación con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

“Es un  foro para analizar el tema educativo, nuestro objetivo es que la consulta se haga pública y que haya muchas ponencias, es un foro abierto”, dijo.

El Foro de Consulta Estatal Participativa, se realizará en el Gimnasio de la UAT, Campus Ciudad Victoria, el lunes 1 de octubre de 2018, y se contará con la presencia de Esteban Moctezuma Barragán, próximo Secretario de Educación Pública, así como el equipo de transición.

La consulta será  un espacio para todas las voces, y por ello se invita a todos los maestros, especialistas, padres de familia, alumnos, autoridades educativas, legisladores organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos interesados en participar y aportar sus propuestas que contribuyan a los propósitos de alcanzar una educación con equidad y calidad en todos los niveles educativos.

Para el registro de las propuestas porunacuerdoeducativo.com  y que reúne además la información de la convocatoria, así como de los foros que ya se están realizando en diversos estados del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *