Comite del SEA

Define el SEA nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana

La Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción designó al nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupcion Tamaulipas, se trata de Juan Carlos Soto García, quien estará en el cargo los próximos cinco años.

Esto lo dio a conocer en rueda de prensa el presidente del Comité de Selección, Franscico González Cuesta, quien detalló como fue el proceso por el que se escogió al nuevo integrante de dicho comité ciudadano.

“El 4 de octubre será la entrega de la carta de asignación y Juan Carlos Soto García tomará protesta y tendrá la encomienda, junto con el resto de los integrantes, de perseguir los actos de corrupción desde los órdenes de gobierno representando a los ciudadanos”, comentó.

Dijo que en el mes de octubre se hará el proceso de entrega recepción por parte de Arturo Narro para que tome posesión Héctor De Anda al frente del Comité de Participación Ciudadana.

Cabe destacar que el nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, es académico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, imparte catedra en la carrera de derecho además de haber sido presidente del Consejo de Abogados de Ciudad Victoria, y fue quien alcanzó el perfil más amplio académico y profesional entre los once aspirantes que llegaron a la etapa final y donde no se registraron mujeres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *