aumento al transporte podría realizarse a finales del 2018

Analizan aumento a tarifa del transporte público en Tamaulipas

Comparte con tus amigos

Debido a que la economía no se encuentra en su mejor momento para las familias de Tamaulipas, Cesar Verástegui Ostos Secretario General de Gobierno descartó que haya un incremento al transporte público en algunos municipios de la entidad.

Señaló que transportistas urbanos de los municipios de la zona conurbada, Mante, Victoria, Matamoros y Nuevo Laredo son quienes han presentado su inconformidad por el precio actual del pasaje.

Comentó que ya se han establecido reuniones para establecer los lineamientos respecto a que se pudiera dar un incremento a finales del 2018.

Dijo que la situación entorno al transporte es un tema que regularmente aqueja a los propietarios de unidades así como a la ciudadanía que hace uso de este servicio, por todo lo que implica el incremento.

Explicó que previo a que se pueda realizarse el aumento, se tendrá que hacer una evaluación de unidades y costo del servicio.

“Se les exige que actualicen los modelos y yo creo que en 15 días estaremos en condiciones de autorizar las características de los modelos que de todas maneras se les esta pidiendo, sin embargo yo creo que todos debemos aportar nuestro granito de arena en apoyo a las familias tamaulipecas” afirmó.

Reiteró que de acuerdo al estudio, el cual se realizará  a más de 60 mil unidades de los municipios establecidos se podrá dar una respuesta a dueños de transporte urbano referente al posible incremento a la tarifa actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *