Emiten recomendación para “dar el Grito”

Comparte con tus amigos

El gobierno del Estado de Tamaulipas a  través de la Coordinación General de Protección Civil y otras instituciones ha dispuesto de un operativo especial para salvaguardar la integridad de la ciudadanía que acuda a los eventos masivos del grito de independencia y del desfile cívico.

Al respecto Pedro Granados Ramírez coordinador de Protección Civil  informó en conferencia que estas acciones buscan brindarle seguridad a las miles de personas que habrán de disfrutar las fiestas patrias.

Pidió a la población en general identificar rutas de acceso y salida, y tomar en consideración el pronóstico el tiempo debido a la posibilidad de lluvias la noche de este 15 de septiembre.

Así mismo en cuanto a la protección de menores y adultos mayores estableció algunas recomendaciones para la población que acudirá acompañando a estas personas entre las que se encuentran llevar identificación, tomar fotografías de los menores para en caso de extravío.

Finalmente refirió que con estas recomendaciones lo que se busca es que la ciudadanía que acuda a estos eventos  disfruten  las fiestas patrias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *