PRI Tamaulipas

No descarta diputado dirigir PRI estatal

Comparte con tus amigos

El diputado local Alejandro Etienne Llano aseguró que no descarta la posibilidad de tomar la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, en Tamaulipas.

Debido a que se ha hablado de cambios dentro del PRI en la entidad buscando la reunificación del partido, y estos cambios pueden incluir una renovación en su dirigencia.

Etienne Llano se mencionó al respecto desde el Congreso local y señaló que se trata de una opción que no ha estado buscando, pero que de darse estaría muy honrado de tomar la titularidad del tricolor, por lo que no se descarta en lo absoluto.

Dijo que el Comité Ejecutivo Nacional deberá en su momento realizar la designación correspondiente en caso de un cambio de dirigencia, pero solo después de un análisis en profundidad que sirva para escoger a la persona correcta para el Revolucionario Institucional.

Finalmente, consideró que la construcción de una nueva estrategia priista deberá acelerarse porque en 2019 se desarrollará la elección para renovar la legislatura local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *