La UAT realiza brigadas de servicio social en el Estado

Comparte con tus amigos

Con la participación de las Facultades y Unidades Académicas, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) lleva a cabo jornadas multidisciplinaria de Servicio Social a la comunidad Tamaulipeca.
Los universitarios coordinados por la Dirección de Servicio Social ofrecen diversos servicios, sobre todo a la población de escasos recursos económicos
Al respecto Arturo García coordinador Administrativo de la Dirección de Servicio Social, dijo que las jornadas multidisciplinarias, son una parte importante del quehacer universitario y fortalece la vinculación social de la Universidad.
“Este programa tiene el objetivo de ofrecer a los sectores vulnerables diversos servicios multidisciplinarios, como área médica, asuntos legales, en fin una serie de actividades, la intención es que tanto prestatarios de servicio social alumnos, personal docente de la universidad, nos involucremos para brindar este servicio a la comunidad”. mencionó.
A través de este programa se han brindado servicios a ejidos y colonias en el sur, centro y norte del estado; de manera gratuita se brindan servicios de consulta médica que incluye medicamentos, de salud bucal, servicios de higiene, asesorías jurídicas, servicios educativos y actividades recreativas.
Recientemente la UAT llevó estas brigadas al Ejido El Carmen, municipio de Guémez, Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *