Revista EXAUAT un beneficio para egresados

Comparte con tus amigos

 

La Revista EXAUAT se encuentra dentro de los beneficios que se tienen por ser partícipe del programa de seguimiento de egresados UAT, en este, se pueden encontrar descuentos en negocios locales, convenios con instituciones educativas, así como acceso a los  servicios con los que cuentan los actuales alumnos de la universidad.

Marco Antonio Moreno Castellanos de la dirección de vinculación y empleabilidad de la UAT, explicó que uno de los beneficios que se puede adquirir al afiliarse a este programa es la Revista EXAUAT, la cual va dirigida a los egresados, con el objetivo de informar sobre los programas, actividades y material de vinculación empresarial de la universidad y que pueden ayudar a su crecimiento laboral.

Mencionó que, la revista se encuentra abierta para la participación de la publicación pública, y actualmente se presentan entrevistas y trabajos realizados por los ex alumnos de la casa de estudios en distintos proyectos y áreas del estado.

Aquellos beneficiarios del programa EXAUAT podrán recibir un ejemplar de carácter bimestral hasta su casa, o bien para consultar la información en formato digital pueden acceder a la página de internet www.revistaexauat.edu.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *