Invitan a V Congreso de Investigación e Innovación Educativa

Comparte con tus amigos

La Secretaría de Educación de Tamaulipas a través de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 281 Victoria, convoca al V Congreso de Investigación e Innovación Educativa.

La finalidad del mismo es de  compartir experiencias en la investigación y la práctica docente de experiencias innovadoras de investigadores, docentes y estudiantes de nivel superior de educación, además de identificar recursos para la mejora de la enseñanza y el aprendizaje.

Así lo informó el Mtro. Pedro Javier Vargas García, añadió que para ello se está invitando a estudiantes de educación superior, docentes de diversos niveles educativos y profesionales de la educación de Tamaulipas y otros Estados.

“Para que aporten propuestas que ayuden a que los profesionales de la educación a dar respuesta a las nuevas realidades y necesidades de aprendizaje de los niños y jóvenes”.

El director de la UPN en Ciudad Victoria indicó que el congreso se habrá de celebrar del 20 al 22 de septiembre de 2018, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *