Kybernus en rueda de prensa

Jóvenes Kybernus buscan incidir en políticas públicas del próximo gobierno federal

Comparte con tus amigos

Los jóvenes líderes del país que integran Kybernus, esperan ser tomados en cuenta en las políticas públicas que impulsará el próximo Gobierno de la República.

Kybernus Tamaulipas llevó a cabo una rueda de prensa donde dieron a conocer los avances del proyecto “Recupera tu Futuro”, en donde miles de jóvenes del páis plantearon diversas ideas que, tras un proceso de análisis y votación en plataformas digitales, terminaron por transformarse en propuestas de políticas públicas.

Norma Denisse Hernández, Enlace del Colectivo Kybernus Tamaulipas, dijo que esperan que estas propuestas sean tomadas en cuenta por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“Este proyecto actualmente se encuentra en su cuarta etapa, en donde los jóvenes de Kybernus llevarán a cabo foros regionales en diferentes Estados de la República Mexicana, con la intención de que López Obrador incluya en sus planes de trabajo las propuestas presentadas en la iniciativa” Recupera Tu Futuro”, dijo.

Cabe señalar que este programa difunde e impulsa la importancia de los buenos liderazgos locales, para la generación de entornos propicios, para la prosperidad incluyente y fue elaborado en 32 Estados, con el liderazgo de 36 colectivos, quienes discutieron las propuestas más importantes, para recuperar el futuro de la juventud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *