UAT realizará la Feria estudiantil del libro

Comparte con tus amigos

Con el propósito de impulsar la lectura en los estudiantes y acercar los libros en las unidades academicas y facultades del centro universitario Victoria, la Universidad Autónoma de Tamaulipas llevará a cabo la Feria estudiantil del libro del 10 al 20 de septiembre.

Está actividad estará acompañada de actividades culturales, y apoyará iniciativas de literatura como los circulos de lectura, informó Clara García Saénz coordinadora de Planeación Cultural de la dirección de Difusión Cultural.

“La idea es acercar los libros a los universitarios, es una fiesta de literatura pero ahora lo vamos a hacer intramuros, esta abierta a todo el público, pero con la intención de que los universitarios tengan muy de cerca el libro, y de ir a poyando las iniciativas de literatura”.

Con esta actividad cultural se pretende dar a conocer a los estudiantes las opciones de las librerías en la localidad, y que conozcan sepan que tienen opciones para conseguir libros.

Habrá trueques literarios, sorteo de enciclopedias, lecturas en voz alta, películas cinema México, charlas, talleres, entre otras actividades culturales.

Por último comentó que se pretende que más adelante la Feria estudiantil del libro se lleve a cabo en todos los campus de la UAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *