Presenta Cinotam caso de exito

CINOTAM UAT apoya con éxito a empresas

Comparte con tus amigos

Con la intención de apoyar proyectos empresariales de estudiantes y ciudadanía en general, el Centro de Innovación y Transferencia del Conocimiento (CINOTAM) certificada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), desde hace más de cuatro años ha brindado asesoría a nuevos emprendedores.

Mara Múñiz encargada del área de capital humano del CINOTAM, mencionó que el equipo multidisciplinario con el que cuenta este centro brinda consultorías sobre temas desde la elaboración de manuales para empresa como el proceso para llevar a cabo la administración.

Comentó sobre los casos de éxito que han tenido, uno de ellos es el de productores que trabajan con el bagre y lo comercializan a empresas nacionales e internacionales.

“Es de la integradora piscícola, es una empresa que trabaja con el bagre, ellos venden a empresas grandes como HEB, lo que ellos hicieron fue generar un producto diferente, entonces se acercaron con nosotros, trabajamos un proyecto que fue apoyado y trabajamos también con unas cremas que traen de colágeno marino, es un caso de éxito del CINOTAM” detalló.

Puntualizó que como este proyecto productivo también existen otros casos de emprendedores que han conseguido apoyo por parte de la federación para desarrollar la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *