Inaugura Gobernador Tam Emprende

Inaugura Gobernador foro “Tam Emprende 2018”

Comparte con tus amigos

Con la firme idea de fomentar el crecimiento y desarrollo de los emprendedores, el Gobierno del Estado realizó la tercera edición del foro Tam Emprende 2018, lugar donde se reunieron empresarios de diversos productos procedentes de los 43 municipios de la entidad.

Este foro que inicio ayer 5 de septiembre  culminará el próximo viernes 7,  la invitación esta abierta a todos los que se encuentren en el centro del Estado con la finalidad de apoyar y contribuir al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

Al inaugurar el foro Tam Emprende 2018, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca señaló que además de los expositores que se encontran en este espacio, también se realizan pláticas, talleres y conferencias con la finalidad de conocer sobre temas empresariales.

Señaló que quienes acudan a Tam Emprende podrán encontrar estrategias y alternativas de apoyo a empresarios principalmente con la vinculación y colaboración del Gobierno Estatal y Federal.

Este tipo de eventos ayuda a los nuevos emprendedores para establecer modelos innovadores de negocios, y reiteró el apoyo de su administración para con aquellos que cuentan con un proyecto empresarial.

“El principal aliado de los sectores productivos en Tamaulipas, es y seguirá siendo el gobierno estatal, eventos de esta naturaleza nutren y nutren mucho lo que se vive hoy en día en Tamaulipas y donde queremos seguir fomentándolo año con año” expresó el Gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *