Tamaulipas en el cuarto lugar en generación de empleos

Se posiciona Tamaulipas en el cuarto lugar en generación de empleos

Comparte con tus amigos

En el marco de la segunda feria nacional de empleo para jóvenes que se realizó en la ciudad de Reynosa Tamaulipas y en la que participaron un total de 105 empresas, se dió a conocer que la entidad recientemente se posicionó en el cuarto lugar a nivel nacional en la generación de empleos permanentes.

En esta segunda feria, se ofertaron mil 325 vacantes principalmente enfocadas para jóvenes en los rubros automotriz, de seguridad, tiendas departamentales, sector alimentario, mantenimiento industrial, hotelero y maquiladoras.

AL respecto, Alexandro Perales Huerta Director General del Servicio Nacional del Empleo, comento que “gracias a la participación de los jóvenes y a la confianza de las empresas, la entidad ha crecido desde enero a julio un 3.4 por ciento en generación de empleos, superando el 1.8 por ciento que se registra a nivel nacional”.

Añadió que el Servicio Nacional del Empleo es el mejor aliado para los buscakdores de empleo y gracias al trabajo coordinado entre los tres ordenes de gobierno se ha llevado a cabo un mecanismo ideal para darle a los jóvenes un empleo que se ajuste a sus necesidades y requerimientos.

Cabe mencionar que la Ciudad de Reynosa se destaca por ser un municipio activo, dinámico, con oportunidad de crecimiento y que en este 2018 la inversión extranjera superó a la del 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *