Ofertan más de 1600 empleos para tamaulipecos

Más de 1600 vacantes enfocadas para jóvenes victorenses

Comparte con tus amigos

La Administración Estatal a través de la Secretaría del Trabajo y en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas, se realizó hoy la segunda etapa de las ferias del empleo, iniciando la semana anterior en Reynosa, continuando en Ciudad Victoria, para finalizar en Altamira.

Alexando Perlaes Huerta mencionó que una de las características de este segundo ciclo de feria del empleo es que están enfocadas principalmente para jóvenes que recientemente han egresado de alguna institución de media superior y superior a fin de eficientar la búsqueda de trabajo.

“Es un evento para jóvenes que se acaban de graduar y que están incursionando en el mercado laboral, pero no olvidar que el evento tiene espacios para todos los que están en búsqueda de un empleo pueden acudir, personas con discapacitad y los adultos”, señaló.

Mencionó que la feria desarrollada  este 28 de agosto en Victoria, contó con la participación de 57 empresas locales para la oferta de vacantes, más de 1,600 todas dirigidas al desarrollo profesional de jóvenes tamaulipecos.

Alexandro Perales afirmó que la falta de experiencia laboral no ha sido impedimento para la contratación para empleados, ya que la mayoría que acaba de egresar de alguna carrera universitaria cuenta con servicio social y prácticas profesionales que lo avalan como una persona responsable y capaz de realizar el trabajo correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *