Primer Foro Influencers 2018

Realiza DIF Tamaulipas Primer Foro Influencer 2018 “Protagonistas del Cambio”

Comparte con tus amigos

Con el objetivo de fortalecer en los jóvenes tamaulipecos los valores sociales e incentivar en ellos la participación en los distintos proyectos de voluntariado que existen en la entidad, el Sistema DIF Tamaulipas llevó a cabo el Primer Foro Influencer 2018 “Protagonistas del Cambio”.

Dentro de las actividades se realizaron conferencias de los denominados “Influencers Sociales en el Mundo Actual” con la participación de 3 youtubers, bloggeros y conferencistas comunitarios, que a través de su testimonio de vida, transmitieron a los presentes sus experiencias en la labor social.

“La finalidad principal es empoderar a los jóvenes como agentes de cambio sociales que participen voluntariamente en la transformación de Tamaulipas”, dijo la presidenta del Sistema DIF Estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Señaló que se trata de una oportunidad para que los jóvenes conozcan lo que realizan las organizaciones cíviles de la entidad y que se sumen de una manera moderna a la causa que sea de su interés.

Este Primer Foro Influencer 2018  se realizó en Ciudad Victoria en las instalaciones del Polyforum con la asistencia de alrededor de 3 mil jóvenes, pero se estará llevando a cabo también el 28 de agosto en Tampico en el Centro de Convenciones y el 30 de agosto en el Parque Cultural de Reynosa.

Además de estas presentaciones, también se realizaron diferentes exposiciones con el fin de fortalecer los espacios de discusión y reflexión de los proyectos vinculadas con los jóvenes, así como impulsar los proyectos sociales de las diferentes Organizaciones Cíviles existentes en el Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *