Atiende Inifap a productores caprinos

Capacita INIFAP a productores de caprinos en Tamaulipas

Comparte con tus amigos

Con la finalidad de atender las principales problemáticas del campo en Tamaulipas, el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) a través del Centro de Investigación Regional Noreste (CIRNE), lleva a cabo cursos y talleres a productores agrícolas y pecuarios de la entidad.

Esta capacitación esta enfocada principalmente en atender las necesidades de productores, con la finalidad principal de eficientar el trabajo.

Al respecto Sebastián Acosta Núñez Director General del CIRNE comentó que durante las últimas semanas se han  realizado cursos sobre caprinocultura, el objetivo es conocer, aprender y atender cualquier tipo de situación o enfermedad que dañe a la especie a fin de mejorar la producción de estos hatos.

“A demanda de productores, los compañeros están dando cursos y talleres con la tecnología disponible, esta semana compañeros de Tula realizaron una capacitación en caprinocultura donde les dieron información sobre manejo de enfermedades, inocuidad y manejos del hato” puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *