Oferta Canaco curso de capacitación

CANACO Victoria capacita a empresario en temas electrónicos

Crear y contar con un grupo de empresarios fortalecidos a través de la capacitación es el objetivo de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Victoria, es por eso que constantemente se realizan cursos y talleres a fin de cubrir la demanda de emprendedores locales.

Al respecto Juan Carlos González Alanis, comentó que hace algunos años se enfocaron principalmente en proporcionarle a empresarios herramientas de seguridad para establecimientos.

Dijo que es importante que como grupo se apoyen para llevar a cabo acciones diferentes que aporten al desarrollo y fortalecimiento de emprendedores.

“Es la importancia de los gremios, de las cámaras, de las asociaciones, que bajo un liderazgo te están capacitando en diferentes temas, hace años fue el tema de seguridad el que la mayoría de los empresarios solicitaba en aquel momento, de acuerdo a la necesidad del empresario es como se realiza la programación de cursos”, explicó.

Mencionó que la apertura del comercio electrónico Victoria Digital, permitió que mas empresarios se interesaran en sobre cursos enfocados a internet, sus funciones, ventajas y desventajas que conlleva tener un negocio en línea, por lo que señaló que en coordinación con grupos sociales  se impartió cursos sobre redes sociales y comercio electrónico.

“Constantemente estamos capacitando, el día de ayer en la mañana y en la tarde fue un curso enfocado principalmente a las redes sociales” señaló.

En este sentido convocó a los empresarios a visitar la pagina www.canacovictoria.org.mx y consultar la programación de capacitaciones programadas para el último trimestre del 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.