La UAT será sede del encuentro nacional de CUMEX

Comparte con tus amigos

Académicos e investigadores del país se reunirán para tratar temas, encaminados a la contaduría y administración en el foro de Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMEX)

Este encuentro se llevará a cabo del 26 al 28 de septiembre y la sede en esta ocasión será la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales (FCACS) de Nuevo Laredo.

Este encuentro permitirá compartir los avances de las universidades y generar espacios donde los académicos pueden debatir temas de interés que apoyarán el desarrollo de redes y realizar investigación en conjunto, así lo informó Luis Herna Lope Díaz director de la(FCACS) de Nuevo Laredo.

“Nos tocó el foro que hace CUMEX, son puras investigaciones sobre desarrollo sustentable, contabilidad y finanzas, agronegocios, negocios internacionales, algunos de los temas que vamos a estar tratando”, mencionó.

Cabe destacar que el Consorcio de Universidades Mexicanas lo conforman alrededor de 30 universidades públicas de las distintas regiones del país y tiene entre sus objetivos fortalecer la calidad educativa y los servicios que ofrecen las instituciones de educación superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *