Alejandro Perales Huerta

Arranca mañana Segunda Etapa de Feria Nacional del Empleo en Tamaulipas

La Segunda Etapa de la Feria Nacional del Empleo en Tamaulipas arranca este jueves 23 de agosto con eventos en tres municipios distintos, así lo dio a conocer el director del Servicio Nacional del Empleo a nivel estatal, Alejandro Perales Huerta.

Será en Ciudad Victoria, Reynosa y Altamira donde se llevará a cabo el arranque de este nuevo ciclo de ferias de empleo para jóvenes en el que 200 empresas de la industria, comercio y de servicios estarán ofertando mas de 2 mil vacantes laborales.

Perales Huerta explicó que los ofertadores de empleo estarán instalados desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en distintas sedes de los municipios arriba citados. En Altamira será el jueves 30 de agosto el inicio de la feria, en donde se contará con la presencia de autoridades gubernamentales.

Informó que tambián se realizarán otras dos ferias de empleo para adultos mayores y personas con discapacidad en los municipios de Tampico, Matamoros y Nuevo Laredo, durante los meses de septiembre y octubre.

Finalmente, mencionó que el compromiso es colocar al 40 por ciento de los asistentes en un periodo máximo de 30 días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *