Capacitan en educación continua prestatarios de servicio social UAT

Comparte con tus amigos

Alrededor de 250 prestatarios de servicio social de la Facultad Enfermería en Nuevo Laredo, se capacitan en Enseñanza Continua con temas relevantes encaminados a fortalecer sus conocimientos en todas las áreas que se desempeñan dentro del sector salud y educativo.

María Rebeca Sosa Coordinadora de Servicio Social en la facultad, dijo que este programa busca darle una oportunidad a los prestatarios que están en atención directa al usuario en la comunidad y que participen de la temática de los programas de salud que tiene implementada la Secretaría de Salud.

“De tal manera que los muchachos que están en el primer nivel de atención que correponde básicamente al centro de salud, tengan la oportunidad de ver los aspectos que se ven en el hospital y los que están en el hospital, tengan la oportunidad de estar actualizándose en este caso de los programas que tienen implementado la secretaría de salud”, explicó.

La coordinadora precisó que este tipo de pláticas las imparten cada mes, donde las distintas instituciones de salud participan en la planeación de las temáticas.

Recientemente se dió una plática encaminada a la materia de legislación y fundamentos legales con la participación de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *