Estudiantes de la UAT cursan asignaturas con profesores de Nueva York

Comparte con tus amigos

Para impulsar la internacionalización y la movilidad académica virtual la UAT a través de la Facultad de Comercio y Administración-Victoria cuenta con un programa académico donde los estudiantes cursan asignaturas en línea con profesores de la Universidad del Estado de Nueva York.

Con este programa se abre una nueva oportunidad para que los estudiantes realicen su movilidad en universidades de otros países por medios virtuales, así lo informó el director de la facultad José Antonio Serna.

“Son clases espejo, en vivo donde alumnos nuestros con un maestro de nosotros y alumnos de esa universidad de Nueva York con alumnos y un maestro de esa universidad, también nos ayuda para ver como estamos nosotros posicionados en cuanto a nuestros programas educativos”.

Esta actividad académica fortalece la internacionalización y se promueve una segunda lengua, como el inglés.

“Necesitamos abrirnos y ver como están las otras universidades y trabajar con ellos para que nuestros alumnos tengan mejores recursos de conocimiento para poder ser más competitivos, todas las clases son en ingles”.
En promedio son alrededor de 20 alumnos dependiendo la asignatura, y se realizan dentro de las clases de Licenciatura en Administración, así como en la Maestría en Dirección Empresarial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *